TOMA2: Dunkirk (2017)

Twitter: http://twitter.com/zepfilms
Instagram: http://instagram.com/zepfilms
Facebook: http://facebook.com/zepfilms

Con la salida de “Dunkirk” (Dunkerque), muchos cinéfilos y fans de Christopher Nolan se volvieron a interesar por las películas que retraten el conflicto bélico. En este video les vamos a recomendar algunas películas no tan conocidas de este género para que compartan con sus amigos. ¡Espero que les gusten!

Dunkerque (originalmente en inglés, Dunkirk) es una película británico-estadounidense de género bélico de 2017.​ Fue escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Fionn Whitehead, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Creado por Nicolas Amelio-Ortiz
http://twitter.com/NicoAmelioOrtiz

Música oficial de ZEPfilms: Ignacio Cruz
Mastering: Alejo Ulises Viola

Comments

Juanito Gonzales says:

Laik si Nico parece un poco incómodo

Lara Iglesias says:

Y obviamente Harry Styles estuvo increible!

alex cadena says:

Amigos, aprecio mucho la profundidad de apreciación de la película. Por cierto, me parece innecesario que se graben bebiendo.

Spikerman says:

Sigo con la pregunta de… PORQUE LAS MEJORES PELÍCULAS SON LAS MENOS CONOCIDAS?!?!?!

Gonzalo Gandolfo says:

No soy ningún experto en cine pero creo que esta película es de las mejores que vi, sin duda la que mejor realizada está, todo lo que pasa te lo crees, al punto que te olvidas que es una película en si. plasma lo que en realidad destaca al cine de otros artes y es que logra trasmitir mucho, aun no teniendo una historia tan elaborada de diálogos y personajes. Esto último es en mi opinión una correcta elección porque muestra realmente lo que ocurre durante una guerra, nada de discursos épicos ni voces contando que ocurre, el silencio que vemos en las distintas partes de la película son realmente como a mi parecer se viviría una guerra, logran generar tensión e incertidumbre por lo que pueda ocurrir, simplemente una obra maestra.
Mi nota 10/10

carlos ortiz says:

en el cine habra estado mejor, yo la vi en pelispedia y no estaba tan guaaau :p

Alejandro Ochoa says:

-Demonios Hans Zimmer se volvió a desmayar sobre el órgano

Carla Guillamondegui says:

Dunkirk le gana por poquito a Hasta el último Hombre ;), son 2 pelis distintas pero me gusta dunkirk porque es otro modo de mostrarnos la guerra

Mikel Fernandez says:

Me encanta Nolan pero está película me pareció muy mala, la banda sonora es malísima, que decepción por parte de Nolan y Han Zimer. Y encima está nominada a mejor película… Qué se puede esperar de los Óscar y de este canal de 💩…

elvis angel lopez says:

El de la izquierda que no es Argentino…

mememe says:

mas que innovadora, tiene elementos conocidos poco usados, aplicados de una muy buena forma

mememe says:

gran canal, buen video

Javi Constanza says:

Me parece que no es lo mejor de Nolan. La música de Hans Zimmer no va del todo bien con la película, para nada recordable a comparación de sus trabajos anteriores. Las actuaciones son bastante planas, la única parte que me gustó mucho es donde se muestra a un hombre tirándose al mar. Debieron haber rebuscado más en la locura y desesperación de ellos. También esperaba más sobre el personaje de Cillian Murphy, y lo peor de todo es el final, Tom Hardy salvando a todos justo en el momento preciso para cerrar la película. Se rescata la cronología narrativa y fotografía.
Sigan haciendo más toma 2, podrían hacer de The Birds, Mad Men, The Wire, The Thing, por dar ejemplos. Saludos!

ricardo miranda says:

ES UNA PORQUERÍA LA PELÍCULA ES UNA ODA PARA AL INTRASCENDENCIA Y AL DESPERDICIO !!!!!!! LOS TRES PORQUE NO SON CRÍTICOS DE CINE GAY!!!!

indio zurdo says:

Uno creo k es de Venezuela ?

gerfael saez says:

el de la izquierda no ha terminado de hablar y se le nota lo venezolano y lo mandibuleado jajaja del este de caracas seguro.

Pochito 16 says:

La mejor parte es cuando el avión sin gasolina destrullo al avión que atacaba la playa

H.P P.Z says:

Película muy aburrida …una invitación a dormir….me sigo quedando con cartas de ido jima y soldado ryan…

Yeison Serrano says:

Virgo time!